Provinciales | Strong By Zumba

El domingo habrá una Master Class de Strong By Zumba

En el Estadio Olímpico (calle 26 esquina 109) se dictará una Master Class de Strong By Zumba con la presencia de Jonathan Ruiz (entrenador de Jésica Cirio) y Pablo Coria.

En una nota exclusiva con este medio, los organizadores Ramiro Marsikani y Pablo Coria dieron los detalles de esta actividad junto al presidente del Club Pico Football, Claudio Corti.

Al comienzo de la nota, uno de los organizadores agradeció a Pico Football Club “que nos ha abierto las puertas de una manera increíble con mucha humildad y con muchas ganas de hacer este evento. Vamos a hacer un montón de cosas pero lo primero que se nos vino a la cabeza es hacer una master class de Strong By Zumba”.

“Nos vamos a meter en el Estadio Olímpico (calle 26 esquina 109) que tiene un espacio increíble, y lo vamos a aprovechar este domingo 9 a las 19:00, con una entrada de $300 con la posibilidad de darle la oportunidad a la gente de que venga a conocer al entrenador de Jésica Cirio, y también queremos traerla a ella pero no sabemos todavía la fecha. Viene Jony Conquers (Ruiz) y Pablo ‘El Pampa’”, detallaron los integrantes de la organización.

“Con ellos nos planteamos hacer esta masters class, con la posibilidad de que nos acompañe una institución como Pico Football, porque para nosotros es súper alentador ser acompañados por un club de tal magnitud que acaba de cumplir cien años. La Municipalidad también nos acompaña junto con la Dirección de Deportes también va a sumar su parte y acá estamos contentos y agradecidos”, describió Marsikani.

Por su parte, Pablo Coria especificó que Strong By Zumba es un programa de entrenamiento de alta intensidad del ámbito hit, con burpees, sentadillas y estocadas. “Para las personas que vienen del fitness es algo conocido, pero para los que no conocen también lo pueden hacer. Los esperamos este domingo 9 para que vean como se entrena, es un formato nuevo porque los formatos viejos tenían la música y sobre eso se hacia el entrenamiento. Nosotros hacemos primero todos los ejercicios y después editamos la música en base a eso”.

El presidente del club manifestó su apoyo desde la entidad y dijo que “las puertas están abiertas, lo hemos hecho para organizar distintas actividades. Esperamos que la gente acompañe, que el tiempo también, porque las instalaciones van a estar listas para recibir a todos y obviamente seguir trabajando con ellos y poder hacer distintas actividades en el año”.

“Empezamos a trabajar con Pablo (Coria), estuvimos en la Fábula con una clase de strong. Esto de que Pampa Fit empiece a tomar forma, hay mucha gente que lo quiere mucho a él, hacia muchos años que veníamos pensando en trabajar en esto, y seguramente este año se va a trabajar mucho en Pampa Fit y obviamente con la oportunidad de estar acompañados por el municipio, por los medios, por un club como Pico y por toda la gente que quiera bailar. Jésica Cirio es un objetivo claro, pero todavía no tenemos fecha. Vamos a hacer actividades, porque tenemos el estadio olímpico, ideal para nosotros. Prevemos si el tiempo no acompañaba se hacia en el club, y la vamos a pasar bien”, agregó Marsikani.

Sobre el beneficio de realizar actividad física Coria acotó que el fitness debe ser cultural, porque es parte de la sociedad. “Está muy bueno esto porque es una actividad que pueden practicar muchas personas, y están invitados todos aquellos que no lo hayan hecho para poder comenzar a hacerlo. Es una disciplina que tiene tres variaciones ósea que lo puede hacer cualquiera”, dijo.

En el Estadio Olímpico habrá además un stand saludable y es importante destacar que el evento es una actividad al aire libre. “Siendo proactivo hoy en día se sabe que muchas enfermedades son evitables si se trabaja a través de la actividad física y la salud. No hay límite de edad, todos podemos hacer la actividad porque Strong By Zumba está preparado con esos tres niveles. Con el correr del tiempo aquellos que van tomando la clase se dan cuenta de cual es el lugar donde pueden entrenar y lo va a hacer siempre porque el programa está preparado”, reforzó.

La entrada con un costo de $300 se puede adquirir en la sede del club, en avenida entre 3 y 5; en el gimnasio del Centro de Empleados de Comercio; a través del Instagram Pampa Fit; en estudio ‘Mirame Contenidos’ ubicado en calle 24 y 9 o en la estación ‘Punto Cero’ ubicada en calle 18 y 19.

Dejá tu comentario