Nacionales | Adicciones | cocaína | Beto Casella

El conductor televisivo Beto Casella comparó consumir drogas con la homosexualidad

El conductor de "Bendita" formuló una frase poco feliz, aunque luego pidió perdón y explicó en las redes sociales qué quiso decir.

El conductor de "Bendita" formuló una frase poco feliz, aunque luego pidió perdón y explicó en las redes sociales qué quiso decir.

Una verdadera polémica se desató cuando el influencer Santiago Maratea (27) decidió ir al programa "El precio justo", conducido por Lizzi Tagliani, tras haberse drogado en el baño del canal y haberlo transmitido por sus redes sociales.

La situación tuvo una gran repercusión y "Bendita" decidió dedicarle un informe al tema. Al finalizar el mismo, el conductor Beto Casella se mostró indignado por la situación.

"No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan ''¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada . No está bueno esto en televisión, no se boludea con esto porque vos no sabés quién te está viendo o escuchando en la radio, solito, en la habitación de su casa", aseguró.

Otra gran polémica se desató cuando el conductor relacionó el consumo de drogas con la homosexualidad.

"Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque 'pinta'. Un día 'pinta' un fasito, después otro día 'pintó' la cocaína, y otro día 'pintó' dejarse... hacerse homosexual por una noche", comentó.

El propio Casella decidió corregirse y lo hizo a través de un tuit: "Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los c... en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia . Sí, se los violaron solo 'porque pintó'. No se me hagan los progres, nenes de mamá".

Dejá tu comentario