Provinciales | Autobuses Santa Fe | Concejo Deliberante | Santa rosa

El Concejo avanza de cara a la aprobación de la rescisión con Autobuses

Agencia Santa Rosa - En la mañana de hoy se realizó un plenario de comisiones en el Concejo Deliberante para comenzar a analizar dos proyectos que elevó el Ejecutivo Municipal, uno para que se apruebe la rescisión del contrato con la empresa Autobuses Santa Fe, y el otro para la creación de un ente municipal que gestione el transporte público de pasajeros.

Desde las 8.30 de la mañana los ediles recibieron en un plenario de comisiones a funcionarios del Ejecutivo Municipal que brindaron detalles de los proyectos enviados por el intendente Luciano di Nápoli referidos al transporte público de pasajeros.

Básicamente una de las iniciativas tiene por fin que el Concejo de el visto bueno al convenio de rescisión del contrato que el intendente ya firmó con los representantes de la empresa que actualmente presta el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad, Autobuses Santa Fe.

El segundo proyecto está directamente ligado al primero, y es la creación, dentro del Ente Municipal de Higiene y Seguridad –EMSHU- un organismo que gestione el servicio de transporte de pasajeros.

Cabe recordar que el intendente rescindió de mutuo acuerdo el contrato con Autobuses Santa Fe –en un encuentro que se dio en un puesto caminero en el norte de la provincia porque el gerente de la empresa venía de una provincia con circulación del virus-, y a partir del 1 de junio será el municipio el que comience a prestar el servicio por administración.

Dejá tu comentario