LA PROVINCIA | Pérez Araujo | Carmina Besga

"El camino que viene necesita de todos"

El electo diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, aseguró ayer que "el camino que se viene para transitar necesitan de todos y todas para sacar a la Argentina del pozo y ponerla de pie" en el marco de su discurso en la sede del PJ santarroseño, una vez consumada la victoria en la provincia y el país.

Advirtió que la coalición electoral que agrupó el Frente requerirá ahora profundizarse para que todos los sectores que la componen accionen porque “sigue vivo el neoliberalismo” aplicado por el gobierno nacional. “Vamos a tener que apoyar a Sergio Ziliotto y a Alberto Fernández para sacar adelante al país”, avisó.

Por eso, analizó, “se viene una batalla mucho más dura. Por eso les agradezco que hayamos recorrido el camino de la unidad, pero les pido que nos sigan acompañando porque se viene una pelea mucho más dura que esta elección”. En el final, mostró su felicidad por el triunfo, el que dedicó “a Carlos Verna”.

“Neoliberalismo nunca más”

Por su parte, la compañera de fórmula de Pérez Araujo, Carmina Besga, aseguró que la irrupción de figuras políticas como la de ambos, más de la Luciano Di Nápoli en Santa Rosa, representa la aparición de “una nueva generación de políticos para La Pampa”.

En este punto, destacó también el accionar de la militancia de Santa Rosa que, dijo, envió un mensaje a todo el país: “el neoliberalismo, nunca más”.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario