Provinciales | BCRA | comercio | Instituto de Seguridad Social | Jubilados | La Pampa | Santa rosa

El BLP brindó detalles de la atención a partir de este viernes

Agencia Santa Rosa – El Banco de La Pampa informó hace minutos de la modalidad de apertura y atención que se realizará desde este viernes y hasta el martes próximo en lo que hace al pago, exclusivamente, de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales de la ANSeS, además de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social.

La entidad indicó que en virtud de la prórroga del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Decreto presidencial y de acuerdo con las disposiciones establecidas por el BCRA respecto de la modalidad de atención de las entidades financieras en sucursales bancarias, el Banco de La Pampa atenderá de la siguiente manera:

Se abrirán las Sucursales y Agencias a partir de este viernes 3 de abril, es decir desde la jornada de mañana, donde se abonará únicamente a jubilados, pensionados y beneficios administrados por ANSES, y jubilados y pensionados del ISS de La Pampa.

Con el objetivo de disminuir la cantidad de beneficiarios en los salones de atención se estableció el siguiente esquema de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad: Viernes: terminación en 0, 1, 2 y 3. Lunes (6 de abril) 4, 5 y 6. Martes: 7, 8 y 9.

Aquellos beneficiarios que no hayan podido concurrir el día que les correspondía según su DNI podrán concurrir a la sucursal el miércoles 8 de abril.

Los locales donde se atenderán a los beneficiarios serán, en Santa Rosa: All Boys; Hospital; Butalo; Toay; Barrio Esperanza; Villa Santillán; y Ex Hotel Comercio. En General Pico: Sede Centro; Barrio Este; Villa Sportiva; Talleres. En el resto, en todas las Sucursales y Agencias.

También a partir de este viernes se reanudará la atención de la Unidad Bancaria Móvil (UBM). Se informó que “en los próximos días se atenderán una gran cantidad de localidades, para luego comenzar a retomar los cronogramas de visitas estándar”.

Se rehabilitaran las líneas de Atención Telefónica del Banco de La Pampa (Atención al Cliente: 0810 222 2257 y Atención E-Banking Empresas 0810 222 5336).Con una modalidad de atención reducida se atenderán los llamados relacionados con:

- Reenvío, rescate y repacto de tarjetas de débito y crédito.

- Habilitación de Tarjetas de Débito, cuando el cliente no pudo habilitarla en el proceso de habilitación habitual mediante autogestión en el 0810-333-0580 del Banco.

- Blanqueo y reseteo de PIN/PIL, solo para aquellos clientes que no tienen Home Banking/Token, dado que los que lo tengan podrán realizar el blanqueo directamente desde Home Banking. Para ello en la web del banco www.bancodelapampa.com.ar

Dejá tu comentario