Provinciales |

El bloque de diputados Justicialista fue contundente: “Las medidas que anunció el Gobierno no resuelven la crisis”

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, del que forman parte los legisladores pampeanos Sergio Ziliotto, Melina Delú y Ariel Rauschenberger, se manifestó acerca de las medidas pronunciadas por el Gobierno Nacional ante el crítico contexto económico que atraviesa la Argentina.

“Desde el Congreso de la Nación siempre trabajamos impulsando proyectos para resolver los problemas que atraviesa el país desde una perspectiva federal. Hoy nos encontramos con anuncios de medidas aisladas que no contemplan las distintas realidades que sufre cada región”, manifestaron los diputados y diputadas nacionales.

Asimismo, afirmaron que “el Gobierno actúa de manera irresponsable y caprichosa. Responde ante el crecimiento de su imagen negativa en el electorado, pero fue indiferente cuando le planteamos la necesidad de atender con urgencia la crisis. Hubiésemos ganado tiempo haciendo cosas como corresponden por el bienestar de los argentinos”.

En este sentido, desde del bloque Justicialista recordaron que el año pasado “el presidente Mauricio Macri vetó nuestro proyecto de tarifas justas y no permitió darle alivio al bolsillo de los argentinos en el momento oportuno”.

Y agregaron: “En la última Sesión especial el oficialismo se negó nuevamente a debatir el proyecto que presentamos para que las tarifas sean razonables y desacreditó cada una de nuestras propuestas. La realidad demuestra que el Gobierno no hizo los anuncios de hoy por convicción, sino que intenta actuar con medidas de maquillaje electoral”.

“Venimos reclamando tarifas razonables, más apoyo a las Pymes, fortalecer los créditos ProCreAr y resolver la problemática que enfrentan quienes tienen créditos UVA. Sin embargo, el Gobierno nacional mira para otro lado”, alertaron.

Por último, señalaron que “sería bueno que 4,7% fuera el número de crecimiento del país, pero tristemente es el resultado del aumento de la inflación en marzo que, producto de la ineficiencia del Gobierno, no para de aumentar”.

Dejá tu comentario