LA PROVINCIA | egresados | jóvenes | vestidos

Jóvenes pampeanos ofrecen prestados sus vestidos y trajes de egresados

Jóvenes ofrecen prestados sus vestidos y trajes de egresados para quienes no puedan comprar uno.

Un hermoso gesto comenzó de a poco a instalarse en las redes sociales de cuentas en distintos puntos de la provincia. Sobre todo mujeres, pero también algunos jóvenes, ofrecen sus vestidos o trajes de egresados para ser prestados a quienes lo puedan necesitar para las fiestas que se aproximan en los distintos establecimientos educativos, o para las tradicionales Fiestas de Egresados que regresaron luego de la pandemia y con la flexibilización de las medidas de restricciones.

Si bien no es un gesto novedoso, ya que se ha hecho en otras oportunidades en distintos lugares del país, siempre resulta destacable, porque nace desde los propios jóvenes.

“Como sé que la situación económica hoy es muy complicada, ofrezco mi vestido para quien pueda necesitar y no pueda comprar uno”, dice una joven en su cuenta de Facebook, mientras posa para que quien lo necesite vea si puede serle de utilidad.

Otro de los casos, el de Mica de la localidad de Rancul:

image.png

No es una noticia que merezca celebración, teniendo en cuenta que estamos hablando de un trasfondo de crisis importante por la que atraviesan distintos sectores de la sociedad, lo que ocurre también en el país, resulta una vez mas para destacar la mano solidaria tendida.

Dejá tu comentario