POLICIALES | Eduardo Castex | cervezas | gaseosas

Empleados infieles: robaron más de 2.000 latas de cerveza y gaseosas

Empleados infieles robaron más de 2.000 latas de cerveza y gaseosas en Eduardo Castex.

La policía de Eduardo Castex recuperó más de 2.000 latas de cervezas y gaseosas que fueron sustraídas de una distribuidora castense, se determinó que gran parte de esos productos fueron vendidos en las localidades de Victorica y Catriló.

El jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, el comisario Marcelo Bustos Paulino en dialogo con esta corresponsalía indicó que el pasado viernes en horas de la madrugada se llevaron una importante cantidad de mercadería de un depósito ubicado sobre Avenida Perón al 1550.

El propietario de la distribuidora realizó la denuncia e inmediatamente se determinó que dos empleados del lugar eran los autores, se les secuestró $170.000 en efectivo y en las localidades de Catriló y Victorica se recuperaron 2.160 latas de cerveza y gaseosas.

Bustos contó que recibieron la colaboración de las comisarías de los pueblos involucrados y se pudo recuperar la mercadería en comercios donde había sido vendida. Además quedaron demorados dos personas que eran los empleados y un tercero pero luego de unas horas recuperaron la libertad.

Esta corresponsalía le consultó cómo habían ingresado al lugar, si habían forzado alguna abertura a lo que el uniformado respondió que habían realizado una copia de llaves sin que el propietario sepa. También se investiga si este modus operandi se venía realizando desde hace algún tiempo pero por ahora es materia de investigación.

  • Eduardo Castex.

Dejá tu comentario