POLICIALES | Eduardo Castex | Accidente

Accidente en Ruta 102: "Mi papá volvió a nacer"

Darío Sol hijo del conductor del Ford Fiesta que ayer impactó contra el elevador de un rollo de fardos que era tirado por un tractor en la ruta provincial 102, dialogó esta mañana con esta corresponsalía y comentó que el estado de su padre es bueno.

Eduardo Castex (Corresponsalía) - “Lo trasladaron a la clínica Argentina luego de que fue estabilizado en el hospital de Castex y en el Centeno. Tiene un fuerte golpe en uno de sus pómulos porque creemos que golpeó con uno de los pinches del elevador que se incrustó en el auto y quedó a centímetros de su cabeza. Volvió a nacer de la manera que impactó contra la máquina” dijo Darío Sol.

Por otra parte Sol se mostró molesto con la imprudencia de que una maquinaria agrícola esté transitando en la ruta cuando ya era de noche. “Estas cosas no pueden pasar, uno para viajar te exigen seguro, luces, todo en regla y estas cosas no se pueden entender. Los pinches no tenían cintas reflactarias y como sucedieron las cosas esto podría haber sido trágico”

“Esta semana a mi papá le iban a cambiar el marcapasos , es una persona grande de 76 años de edad y todos su médicos están en la Clínica Argentina, por eso lo derivaron allí. Lo más preocupante hoy es su corazón y confiamos que todo va a salir bien” dijo el entrevistado

El accidente

El siniestro vial ocurrió ayer a las 19 horas sobre la ruta provincial 102, a pocos kilómetros al oeste de Eduardo Castex. Allí el auto Ford Fiesta impactó contra un elevador de rollos de fardos y Adan Sol debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de esta localidad. Al parecer uno de los pinches del elebador se incrustó en el automóvil y pasó a centímetros de la zona craneal por lo que agravó más la situación de este hecho.

Minutos antes de las 23 del lunes la ruta fue liberada luego de que la Agencia de Investigaciones Científicas trabajara en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario