Internacionales | ecografía | bebé | Inglaterra

La asombrosa ecografía de un bebé que se hizo viral

Una joven pareja acudió a realizarse una ecografía 4D y la imagen de su bebé los dejó anonadados: el bebé les estaba haciendo "Fuck you".

Una joven pareja oriunda de Inglaterra quedó asombrada luego de que se realizarán la primera ecografía 4D. Jess Johnson, de 24 años, oriunda de Nantwich en Cheshire, decidió destinar unos dólares para realizar el estudio y ver por primera vez a su hijo. También estuvo presente su pareja, David Lewis, de 23, quien no había podido ver al bebé a causa de las restricciones por coronavirus.

Al momento de tomar las imágenes, tanto ellos como el ecógrafo, se quedaron sorprendidos por la situación. El pequeño de, solo 30 semanas de desarrollo, apareció realizando la clásica seña de "Fuck you".

De acuerdo con lo que declararon sus pares en diálogo con la prensa británica, parece que su hijo se había cansado de que le sacaran tantas fotos con el ecógrafo 4D y, por eso, hizo la seña.

La foto comenzó a dar vuelta las redes, y muchos pensaron que ese gesto nos representa a todos, por el año que estamos atravesando debido a la pandemia.

image.png
La asombrosa ecografía de un bebé que se hizo viral

La asombrosa ecografía de un bebé que se hizo viral

Dejá tu comentario