Provinciales | Brigada del agua

Durante el mes de octubre visitaron las escuelas de Puelén y La Reforma

Para el consumo de agua ambas instituciones cuentan con un equipo de ósmosis Inversa y a su vez son abastecidas por el manantial de Puelén.

Conocer un poco su historia nos hace responsables de esta ardua tarea, concientizar sobre el uso responsable del agua y convocar a cada chico a formar parte de la Brigada.

La participación fue extraordinaria, asumieron el compromiso de cuidar el planeta, el medio ambiente, entendieron que el agua es un recurso indispensable para cualquier ser vivo y que sin ella no habría vida en este planeta.

A través del juego y la palabra, la música, la participación activa de ellos en cada número de la obra fue un éxito. La Brigada se vuelve al APA con el orgullo de saber que día a día gana un integrante más para su equipo y que el mensaje sobre el cuidado del agua es una constante que siempre está presente. Por esto es que se puede decir: Misión cumplida.

Este es un deber llegar hasta los lugares más recónditos de la Provincia para que todos los chicos sean partícipes activos de esta lucha con el lema: "¡Ayudamos a defender el agua, sumate a la Brigada!"

Dejá tu comentario