POLICIALES | Santa Rosa | Accidente | Santa Rosa

Dos ciclistas atropellados en la Avenida Perón

Un violento accidente tuvo lugar esta mañana en Av, Perón entre dos ciclistas y una motociclista.

Agencia Santa Rosa– Un violento accidente se produjo en la mañana de hoy en el que se vieron involucradas tres personas, dos de ellas transitaban en bicicletas y la tercera en una moto, y, según las primeras versiones, habría sido esta última la que embistió a los ciclistas.

El accidente se registró un par de minutos después de las 8 en la vía central de la Avenida Perón, en la jurisdicción de Toay y los dos ciclistas involucrados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial, con heridas de consideración.

Desde la Seccional Quinta de Toay se informó que se trata de tres albañiles que circulaban desde Santa Rosa con destinos a obras en la vecina localidad, y por causas que se tratan de establecer, el motociclista habría embestido de atrás a los dos hombres que iban en bicicleta.

Se trata de dos personas de 30 años y una de 45. Los ciclistas, se informó, fueron trasladados al nosocomio con golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, pero se encontraban fuera de peligro, en tanto que el conductor de la moto también sufrió lesiones pero de menor gravedad.

Las cámaras que hay en las inmediaciones de lugar solo tomaron el paso de los ciclistas y el motociclista, pero no habrían registrado el momento del impacto. Cabe decir que el pavimento estaba ayer muy mojado producto de la fina llovizna que persistió durante la noche.

Dejá tu comentario