POLICIALES | Accidente

Dos automóviles colisionaron en Avenida Circunvalación

El hecho se registró minutos después de la hora 11.30, cuando un Chevrolet Corsa impactó en su sector trasero a una Renault Kangoo. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno.

Un nuevo accidente se produjo en la ciudad de General Pico durante la mañana de este viernes. En el siniestro, una Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa se vieron involucrados con daños materiales en sendos automóviles.

En palabras del conductor del rodado de origen estadounidense "el hombre de la Kangoo se bajó a buscar unos papeles y yo venía mirando el semáforo", dando lugar a que se produzca el impacto.

Por el hecho, el acompañante del Chevrolet debió ser observado por personal del SEM por un dolor en su espalda, mientras que la mujer que viajaba en el restante automóvil debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno por un fuerte dolor en el cuello.

A raíz de la colisión se produjo un principio de incendio en el rodado que provocó el accidente, aunque fue rápidamente sofocado por Bomberos Voluntarios.

Personal de Comisaría Primera y del Grupo Especial de la UR II debieron prestar intervención para prevenir mayores inconvenientes.

Dejá tu comentario