Provinciales | Municipalidad de General Pico | Fundación Cosecha Completa

Donaron quince toneladas de papa a General Pico y serán entregadas a instituciones

La Fundación Cosecha Completa donó 25 toneladas de papa a granel, de las cuales 15 se entregaron a General Pico.

La Fundación Cosecha Completa, a través de las gestiones realizadas por su presidente Adrián Epifanio junto con la Red de Banco de Alimentos, hizo llegar a nuestra provincia 25 toneladas de papas a granel, de las cuales 15 toneladas quedaron en nuestra ciudad.

La Municipalidad de General Pico puso todo a disposición para que esta valiosa iniciativa se pudiera concretar, consiguiendo un predio donde el camión pudiera descargar las papas, coordinando a los voluntarios para embolsarlas y organizando la logística para poder distribuirlas.

La descarga se hizo en el predio donde funciona la huerta comunitaria en la que trabajan productores hortícolas de APROHPAM, quienes junto a voluntarios de la Delegación Regional Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, a cargo de Rosa Cuello, las embolsaron y las dejaron listas para su distribución.

Las 1700 bolsas de papas serán entregadas, según lo solicitado por la Fundación Cosecha Completa, a personas o familias con necesidades, comedores, merenderos, entre otras entidades sociales.

Entre las instituciones que recibirán estas donaciones, se encuentran: Municipalidad de General Pico, Salesianos de General Pico, Comisión Carlos Berg, Hogar de Ancianos, Comisión B° El Molino, Campito Centenario, Iglesias Evangélicas, Merendero Sophie, Merendero Pacífico, Talita Cumi, Mesa Solidaria, entre otras.

La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente en el desarrollo de la actividad, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, el secretario de Economía, Luis Anconetani y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo

Dejá tu comentario