POLICIALES | homicidio | Rancul | prisión preventiva | Tribunales

Doble crimen en Rancul: reconocieron a los imputados

La investigación penal que se sigue en los Tribunales locales por el doble crimen ocurrido el último domingo en la localidad de Rancul, sumó una importante novedad, al ser reconocidos en ruedas de personas dos jóvenes imputados, sindicados como los presuntos autores de hechos caratulados como 'homicidio agravado por alevosía y criminis causa' que cobraron la vida de los adultos mayores Ceferino Lappetina y Atilio Tallone.

Vecinos de la localidad de Rancul fueron convocados este miércoles a Tribunales para tomar parte de una importante prueba como es el reconocimiento de los acusados. Según se conoció más tarde, los testigos ubicaron a los jóvenes Lautaro Pino y Antonio Quintero como las personas que vieron salir de las viviendas de las víctimas.

Los dos jóvenes permanecen detenidos con prisión preventiva, hasta la finalización del proceso y enfrentan una causa de ‘homicidio criminis causa’ que prevé una pena de prisión perpetua para los responsables. El caso también tiene como imputado, por una figura menor de ‘encubrimiento’ a otro hombre identificado como Oscar Lucero, que también está cumpliendo prisión preventiva.

Dejá tu comentario