POLICIALES | distribuidor | General Pico | allanamientos

Tres detenidos por el robo al distribuidor en Pico

Se realizaron tres allanamientos luego del asalto a un distribuidor a quién le sustrajeron la recaudación del día. El transportista arribó a la ciudad y fue interceptado por dos personas que luego abordaron una moto y huyeron.

En horas de la mañana de hoy se conoció el robo a un distribuidor en la ciudad de General Pico quien relató a la policía de Comisaría Primera que había sido interceptado por un hombre quien le sustrajo la mochila en la cuál se encontraba el dinero de la jornada de trabajo. Según se pudo saber, la suma robada rondaría entre los 250 y los 300 mil pesos.

Leer mas: Asaltaron a un distribuidor en Pico y le llevaron la recaudación del día

Como consecuencia de esta denuncia, la Policía de Comisaría Primera junto a la Brigada de Investigaciones, a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni, comenzaron la investigación que condujo a la concreción de diversos allanamientos.

Dichos procedimientos se concretaron en horas del medio día y dejaron como saldo el secuestro de diversos elementos de importancia para la causa y la detención de tres sujetos: dos masculinos mayores de edad y un tercero “menor adulto”.

Leer mas: La policía realiza allanamientos por el robo al distribuidor

De acuerdo al informe policial suministrado por el Comisario Agustín Martínez, a cargo de Comisaría Primera, en total “se realizaron tres allanamientos que fueron solicitados a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Verónica Campo, y en el marco del legajo 63235, se realizaron tres procedimientos”.

Según el detalle informado “uno fue en Barrio Malvinas, donde se procedió a la demora de un menor adulto y al secuestro de elementos de interés para la causa; y dos más en Barrio San Etelvino. En uno de los procedimientos se concretó la demora de un masculino mayor de edad y también al secuestro de elementos que fueron aportados a la Fiscalía. En el tercer allanamiento además se produjo el secuestro de una moto que podría ser la utilizada para llevar a cabo el hecho delictivo”, según detalló Martínez.

image.png

En relación al hecho, hasta el momento hay tres personas demoradas: “un masculino que se encuentra en Comisaría Primera, otro en celdas de la Brigada de Investigaciones y un tercero menor adulto que permanece en Comisaría Cuarta” y, según agregó el Comisario a cargo de la Primera “los dos mayores de edad, van a ser notificados detenidos en relación a la investigación y, en el día de mañana, serán formalizados por la Fiscal que entiende en la causa”.

image.png

Por último, el Comisario Martínez especificó que “para los allanamientos se contó con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni y personal del Grupo Especial, a cargo del Comisario Portillo. También trabajó personal del Servicio de Calle y Especial de la Comisaría Primera”.

Dejá tu comentario