Provinciales |

Diego Marcantonio presidirá el Comité Provincia de la UCR

El exintendente de Parera, Diego Marcantonio, se transformará en los próximos días en el nuevo presidente del Comité Provincia de la UCR.

El exintendente de Parera, Diego Marcantonio, se transformará en los próximos días en el nuevo presidente del Comité Provincia de la UCR, en base a un acuerdo entre las diferentes listas internas que componen en centenario partido en La Pampa. Además, se adelantó que Sergio González seguirá presidiendo la sede local.

El llamado a elecciones es para el 12 de diciembre.

En ese escenario, Diego Marcantonio confirmó que presidiría el Comité Provincia, en el marco de la lista de unidad de los distintos sectores internos del radicalismo, "El diálogo se hizo con todos los sectores, sostuvo en un breve diálogo con La Reforma.

Marcantonio, reemplazará en el cargo a Julio Pechín, y ya tenia grandes posibilidades de ocupar la presidencia cuando debía realizarse originalmente el cambio de autoridades, pero luego, pandemia mediante, los tiempos se extendieron, y si bien nunca dejó de ser uno de los principales candidatos para acceder a ese importante cargo partidario, las confrontaciones internas de cara a las últimas elecciones legislativas podrían haber trastocado el escenario previa mente consensuado.

Leer mas: El ex intendente de Parera, Diego Marcantonio, buscará presidir el radicalismo pampeano

El triunfo de Daniel Kroneberger (tanto en la interna de Juntos por el Cambio, como en las generales de La Pampa) potenció las posibilidades de Marcantonio, ya que políticamente integra el mismo sector interno que el exintendente de Colonia Barón.

En General Pico:

La nómina de integrantes de la Mesa Directiva del Comité General Pico por el periodo 2021/2023, quedó integrada de la siguiente manera:

Miembros titulares: Sergio González, Cintia Gette, Jorge Amato, María Eugenia Forte, Matías Carrizo, Mónica Ramos, Jorge González, Sandra Fernández, Julián Aguilar, Sonia Ziliotto, Roberto Biasotti, Miriam Ocampos y Andrés Cuello.

Suplentes: Gisela Cuadrado, Mario Bosio, María Carla Villar, Hernán Bartolomé, Josefa Velilla, Alejandro Salvaro, Mario Filippa y Antonio Mota.

Dejá tu comentario