POLICIALES | Ana Laura Ruffini | abuso sexual

Dictaron la prisión preventiva por 90 días para el profesor de danzas

La fiscal Ana Ruffini confirmó esta noche que el joven detenido será sometido a dicho régimen coercitivo de la libertad. A su vez, tendrá prohibición de contacto y acercamiento con las presuntas víctimas.

Tras un largo día de tensión y angustia, tanto de allegados como de familiares de las niñas que presuntamente fueron víctimas de abuso sexual por parte de un profesor de danzas, se realizó la formalización del imputado.

La audiencia concluyó minutos después de las 22 horas y fue la propia fiscal a cargo de la investigación, Ana Ruffini, quien informó cuál fue la carátula provisoria solicitada ante el juez de Control, Heber Pregno: Abuso sexual agravado por ser cometido contra menores de 16 años, en dos hechos y abuso sexual agravado por la guarda, todos en concurso real.

Además, se requirió la prisión preventiva por 90 días, entendiendo que el imputado podría obstaculizar el proceso. En ello influyó, por otra parte, la alta pena en expectativa que podría imponerse (8 a 20 años). En este sentido, se aplicaron medidas restrictivas de acercamiento y contacto.

Dejá tu comentario