Provinciales | La Reforma | Diarco

Diarco podría inaugurar en las próximas semanas

La compañía con alrededor de 40 sucursales en todo el país comenzó a instalarse en la ciudad de General Pico a principio de año y ya tiene las instalaciones "casi" listas para ser inauguradas; edificio, estanterías, iluminación y hasta un cartel con los horarios de apertura y cierre del lugar.

En el mes de enero los piquenses conocieron que la empresa Diarco había adquirido unos terrenos frente a la Unión Ferroviaria, sobre Ruta Nº 1 a inmediaciones de la rotonda del aeroplano, y tiempo después comenzó la construcción de un gigantesco galpón.
Posteriormente, ya en el mes de octubre la compañía emitió la convocatoria para contratar alrededor de 30 personas, mediante un aviso publicado en sus redes sociales, solicitando encargado, jefe de Salón, personal de ventas, de caja, en fiambrería, para electro y bazar y facturación. También repositor, stockista, recepción, control de mercadería y choferes de autoelevadores.
Si bien no hay una fecha estimada de apertura al público, las instalaciones están finalizadas, cuentan con iluminación, estacionamiento delimitado, cajas, estanterías, carros, entre otro equipamiento que forma parte del lugar.
Inclusive, colocaron los carteles de apertura y cierre del supermercado mayorista, indicando que será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábado de 08:00 a 17:00.
Con anterioridad, encargados de ejecutar la construcción del edificio se habían reunido con autoridades municipales por la autorización del proyecto que finalmente fue concretado. Según un breve contacto tomado por la Reforma ayer, a la empresa le restaría únicamente tramitar (o finalizar) la habilitación municipal correspondiente.

Dejá tu comentario