Provinciales | Día del Estudiante | encuentros sociales

Día del Estudiante: cómo será el protocolo para celebrar este lunes

El gobierno provincial informó el protocolo para realizar encuentros entre amigos con motivo de celebrar el Día del Estudiante el próximo lunes.

La llegada del día de la primavera y el habitual por el Día del Estudiante motivó al Gobierno Provincial a prever, en forma excepcional, la habilitación de encuentros sociales el próximo lunes 21 de septiembre en domicilios particulares entre las 8 y las 19 horas con un máximo de 10 asistentes.

Estos se suman a los encuentros que se lleven a cabo en lugares abiertos ya autorizados por el Gobierno Nacional a través del artículo 26° del DNU 714/20. En ningún caso está permitido exceder el número de 10 personas.

amigos barbijo ok
Día del Estudiante: cómo será el protocolo para celebrar este lunes.

Día del Estudiante: cómo será el protocolo para celebrar este lunes.

La decisión fue planificada con la antelación suficiente, y analizada con intendentes vía zoom días atrás, para que distintas áreas del Gobierno Provincial pusieran en marcha mecanismos tendientes a promover “el compromiso, solidaridad y responsabilidad social” en todos las festejos, cumpliendo “las formas, condiciones y modalidades aconsejadas”, como así también las “recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales”.

Esta medida no alcanza a Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, 25 de Mayo y La Adela en virtud de su situación epidemiológica.

Dejá tu comentario