LA PROVINCIA | Luciano Di Nápoli

Di Nápoli se reunirá con Autobuses Santa Fe

Luego de que el gerente de la firma, Julio Beverinotti, se quejara la semana pasada sobre una negativa, el intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, avisó que se reunirá con la empresa Autobuses Santa Fe para definir la continuidad del servicio de transporte urbano en Santa Rosa.

Tras marcar la cancha (“nunca jamás se comunicaron conmigo”) Di Nápoli advirtió que la intención “es respetar los contratos porque cualquier aventura judicial que se emprenda termina con costos que pagan los vecinos”.

“Hay que sentarse a analizarlo –amplió- ver en qué situación está ese contrato y planificar para que funcione de la manera más óptima porque necesitamos tiempo y dinero para encontrar una alternativa más eficiente o llamar a una nueva licitación”.

El contrapunto surgió porque ante el recambio de autoridades desde la empresa pretenden que se les garantice la continuidad –y actualización- de los subsidios que perciben mensualmente de Nación y que lograron luego de que se los incluyera en el Fondo Compensador dispuesto por el Gobierno Nacional tras la eliminación total de los subsidios al servicio.

El problema es que la medida dura hasta el 31 de diciembre próximo y nadie puede afirmar si continuará, y en qué condiciones. Así, el servicio corre riesgo porque, amén dela existencia del contrato, la firma ya avisó que en esas condiciones no podrá continuar brindándolo.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario