Provinciales | Di Nápoli | Leandro Altolaguirre | Santa Rosa

Di Nápoli fustigó duro a su antecesor Altolaguirre

Agencia Santa Rosa – El intendente Luciano di Napoli (PJ) castigó duro hoy al ex jefe comunal Leandro Altolaguirre (Cambiemos), a quien cuestionó indicando que por su gestión “ineficiente” y “burocrática”, Santa Rosa perdió la posibilidad de entregar un monto mayor en créditos a emprendedores por la Ley de Descentralización.

Hoy a la mañana el intendente di Nápoli, junto al ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, encabezaron la entrega de 132 créditos de economía social a emprendedores santarroseños por un monto total de 6,4 millones de pesos.

El jefe comunal dijo que el número de beneficiarios podría haber sido el doble, pero que esto fue imposible por la “ineficiencia” de la gestión anterior que más allá de que los fondos estaban disponibles, por cuestiones burocráticas trabó la entrega, perjudicando así a decenas de emprendedores locales.

Lo que no hizo el gobierno del radical Altolaguirre lo hizo la nueva gestión en quince días, según dijo el jefe comunal, que tramitó los expedientes y fue así que se pudieron entregar hoy 132 créditos a beneficiarios, principalmente jóvenes emprendedores, a los que se les pidió que sean solidarios y paguen las cuotas de devolución para poder beneficiar a otras personas que esperan.

También el ministro Alvarez cuestionó la pérdida de tiempo en la gestión anterior y dijo estar convencido que este año se podrá entregar la totalidad de los fondos que por la ley de Descentralización le corresponden a Santa Rosa.

Dejá tu comentario