Provinciales | Luciano Di Nápoli

Di Nápoli, el primer intendente con Wado de Pedro

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli se reunió con el ministro del Interior Wado de Pedro y su jefe de gabinete Diego Felgueros y se convirtió así en el primer mandatario comunal del país en ser recibido por el ministro.

“Tuve el gusto de reencontrarme con dos grandes amigos de muchos años como son nuestro Ministro del Interior Wado De Pedro y su jefe de gabinete Diego Felgueros”, publicó el intendente compañero de militancia de ambos en La Cámpora- en su cuenta de Facebook.

De Pedro, dijeron desde el Ministerio, “está preocupado y se comprometió a sumar ayuda del Gobierno Nacional al que ya brinda la provincia a la capital pampeana y sacarla de la emergencia”.

“Conversamos un largo rato sobre la realidad de nuestra ciudad y el trabajo en conjunto que debemos hacer el municipio, la provincia y el gobierno nacional para sacar a nuestra querida Santa Rosa adelante”, dijo, por su parte, di Nápoli quien se dijo, además, “feliz de poder contar con el apoyo del gobernador y del Gobierno Nacional en este objetivo”.

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario