POLICIALES | robo

Detuvieron a un menor con frondosos antecedentes policiales

Brigada de Investigaciones, el Grupo Especial y personal de Comisaría Primera, actuaron en conjunto para secuestrar un vehículo VW Gol y detener a su conductor.

Un menor de 17 años fue demorado este mediodía cuando circulaba a bordo de un VW Gol, en calle 2 entre 17 y19, junto a su pareja mayor de edad. Al momento de ser identificado, el muchacho no contaba con licencia de conducir ni con la cédula azul pertinente para movilizarse en un rodado, al igual que su acompañante.

Según informó la comisario Vanina Fileni, a cargo de la Brigada de Investigaciones, el demorado se encontraría ligado al robo que sufrió un comisionista el pasado 14 de noviembre en jurisdicción de Comisaría Primera. En dicho momento, al transportista le sustrajeron un maletín con una suma mayor a los 300 mil pesos.

Se infiere desde las fuerzas de seguridad, que el automóvil en el que se conducía fue adquirido luego de haber cometido el ilícito mencionado. Es por ello que se dispuso el secuestro del rodado de firma alemana para realizarse pericias en el mismo a fin de dar con elementos probatorios.

El joven es conocido en el ambiente policial por un cúmulo de hechos en su haber, tanto como en el Juzgado de la Familia y el Menor.

Temas

Dejá tu comentario