POLICIALES |

Detuvieron al tercer preso que se había fugado de Comisaría Segunda

Los tres sujetos fueron detenidos y trasladados a diferentes dependencias policiales.

Pasadas las 17:00 horas de este jueves, en un arduo trabajo policial, se logró dar con el tercer preso que se había dado a la fuga pasado el mediodía de este jueves, en Comisaría Segunda.

El hombre fue apresado en barrio Frank Allan, luego de un importante operativo. El segundo jefe de la Brigada de Investigaciones, subcomisario Esteban Martín Giménez, explicó a este medio que, luego de haber apresado a los primeros delincuentes en Ruta Provincial 1 y Ruta Provincial 4, procedieron a realizar un intenso operativo en domicilios de familiares y allegados del tercer sujeto. "Logramos apresarlo en la 34 y 103. Quiso darse a la fuga por los patios pero ya teníamos cubierto con el Grupo Especial todas las inmediaciones y rápidamente fue demorado", precisó.

Para cerrar, indicó que los tres sujetos están detenidos y trasladados en distintas celdas de alcaidia y Comisaría Tercera. Interviene el Fiscal General Dr. Armando Agüero.

LEER MÁS: Tres presos se fugaron de la Comisaría Segunda: dos fueron apresados mientras intentaban irse de la ciudad

Antecedentes

Respecto a los hechos delictivos cometidos previamente que llevaron a los detenidos a estar en la Comisaría Segura, el fiscal Armando Agüero explicó en diálogo con los medios que dos de ellos están cumpliendo una condena, uno de seis años, y otro una condena más corta. El tercero está con prisión preventiva por tentativa de homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario