POLICIALES | Detención

Detienen a tres hombres sospechados de participar en hechos delictivos

Minutos después de las 9 de hoy, la policía detuvo en pleno centro de la ciudad un vehículo en el que iban tres personas, en el marco de una investigación que se venía haciendo en torno a un robo de documentación y dinero a principios de mes.

Agencia Santa Rosa - Personal policial que recorre en bicicleta la zona céntrica detectó el vehículo de alta gama que venía siendo seguido por los investigadores en el marco de un hecho relacionado al robo ocurrido el 4 de noviembre. También se había logrado la identificación de una de las personas involucradas.

Esta mañana se logró detectar la presencia del vehículo en la zona céntrica, más precisamente en la intersección de las calles Irigoyen y Coronel Gil, por lo que fue detenido y sin que se registrara ningún tipo de incidentes se demoró a tres sujetos oriundos de la provincia de Córdoba, según informó el Comisario Orozco de la Seccional Tercera.

En el vehículo se halló dinero, el que fue contado con la presencia de testigos, aunque no está determinado si pertenece lícitamente a alguno de los demorados o si tiene un origen ilícito. Los tres hombres son mayores de edad.

La investigación tomó fuerza el pasado 4 de noviembre cuando la policía pudo identificar el vehículo, con el número de patente, en el marco de una denuncia por un robo de dinero y documentación que se había registrado en el centro de la ciudad.

El vehículo fue detenido por personal policial que circula por la ciudad en bicicleta, y procedió a la demora de tres personas. “Fueron sorprendidos”, dijo el comisario, quien enfatizó que no hubo ningún tipo de resistencia por parte de los sospechosos.

Dejá tu comentario