POLICIALES | Armando Agüero | Trenel

Detenidos y autos secuestrados en Trenel por violar la cuarentena

Trenel (Corresponsalía) - Desde el 30 de marzo a las 10 hs de este domingo, en Trenel se iniciaron 12 causas penales por Infracción al Art 205 del Código Penal, con 19 imputados.

Entre ellos hubo hombres y mujeres que, todos sin justificativo alguno, quebrantaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el decreto presidencial 297/20.

Se procedió al secuestro de 3 automotores, a raíz de que los causantes circulaban cometiendo el delito antes mencionado. Todos fueron detenidos y luego notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y Contra la Administración Pública a cargo del Doctor Armando Agüero.

Los últimos casos fueron en la madrugada de hoy, donde dos personas circulaban en automotor Chevrolet Corsa, con sus luces apagadas. El otro hecho fue hoy a las 07.30 cuando fueron sorprendidos dos masculinos saliendo de un domicilio que no era el de ellos, máxime teniendo en cuenta que, a horas 04.00 y 05.30 hubo presencia policial y advertencia en ese inmueble, donde se habían reunido aparentemente a beber. Fueron detenidos y se le secuestró el automotor Ford en que circulaban.

Dejá tu comentario