Nacionales | amenazas | coronavirus | Redes sociales | Salud

Después de los carteles amenazantes, ahora aparecieron mensajes especiales para los profesionales de la Salud

En los últimos días, muchos carteles circularon por las redes sociales y no lo hicieron precisamente para mostrar algo agradable. Profesionales de la Salud se vieron intimidados por sus vecinos en diferentes edificios del país.

Desde frases como "andate, nos vas a contagiar a todos", hasta amenazas que rozaban lo legal, médicos, enfermeros y farmacéuticos se vieron intimidados por sus propios vecinos. Mucho se habló en los medios de la hipocresía de quienes aplauden a las 21 horas y después cometen estos aberrantes hechos.

Sin embargo, el coronavirus, a pesar de todo, deja acciones que vale la pena destacar. A través de las mismas redes, se viralizaron carteles de apoyo y orgullo hacia los vecinos. "Gracias por cuidar de los más pequeños", "si necesitas algo de comida o cosas del supermercado , dejame la lista debajo de la puerta", son algunos de los emotivos mensajes de reconocimiento.

"Así como en otros edificios ahuyentan a los que prestamos servicios esenciales, en el mío Agustín demostró que todavía hay gente de buen corazón y que te hace seguir creyendo en las personas", publicó una de las profesionales, junto con unos corazones.

Dejá tu comentario