Provinciales | Obras | Municipalidad de General Pico

Desde mañana habrá cortes de calles por obras en la ciudad

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que desde hoy y por un lapso de diez a quince días, se producirán dos cortes de calles por la realización de distintas obras.

En el marco de la obra de las 300 cuadras ejecutadas por el Gobierno Provincial, este viernes estarán trabajando en las tareas de hormigonado y pavimentación en Avenida San Martín entre las calles 129 y Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón.

Allí, personal y maquinarias de gran porte trabajarán por el período de diez días, motivo por el cual el tránsito estará parcialmente cortado desde las 08:00.

En tanto, en calle 303 entre las arterias 308 y 306, también a partir de este viernes 8 de mayo, habrá otro corte de calles durante 15 días corridos aproximadamente, ya que se llevarán a cabo trabajos necesarios para la construcción de un canal de hormigón con maquinarias que podrían ocasionar riesgos para terceros.

Desde el municipio se ruega a los vecinos que eviten circular por estas zonas mencionadas, y en caso de hacerlo, tomen los recaudos necesarios para evitar inconvenientes.

Dejá tu comentario