Provinciales | Defensa del Consumidor

Desde la Dirección de Comercio descartan desabastecimiento y piden "tranquilidad"

Agencia Santa Rosa – La directora de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario, aseveró hoy que tras las jornadas de fiscalización sobre los programas “Precios Cuidados” y “Precios Máximos” en supermercados de Santa Rosa se constató que no faltan productos en las góndolas, situación que se mantendrá pese a las restricciones de circulación impuestas en la provincia dentro del protocolo de contención del corona virus.

“Los camiones de mercadería están proveyendo sin inconvenientes. La gente debe estar tranquila porque la medida implica el ingreso y la libre circulación para abastecer a las localidades” precisó Rabario.

En esta dirección, avisó que sí puede ocurrir que “momentáneamente” falten mercaderías, aunque lo relacionó más con las “compras masiva” que realizan las personas. “Es una medida razonable y entendible que genera cierto desabastecimiento en tramos cortos porque la reposición requiere más tiempo” material, explicó.

“La gente tiene que estar tranquila porque desde las camineras nos informan que no hay inconvenientes, que se está trabajando bien con los transportistas, asesorándolos sobre la documentación necesaria para circular y que no hay problemas, se está haciendo un buen trabajo en conjunto. A pesar de la cuarentena, hay que abastecerse de lo necesario, no es necesario acumular”, enfatizó.

Dejá tu comentario