coronavirus | Golpe de Estado | Municipalidad de Santa Rosa | Santa rosa

"Desde casa, recordamos a los 30 mil desaparecidos"

Agencia Santa Rosa – Este 24 de marzo, y en el marco de las medidas de restricción de circulación adoptadas por los gobiernos para evitar la presencia y el contagio del coronavirus, desde la Municipalidad de Santa Rosa se convocó a reforzar la lucha por Memoria, Verdad y Justicia y a recordar a los 30 mil desaparecidos, pero desde la casa de cada vecino.

“Hoy hace 44 años un golpe de estado cívico militar instauró la más feroz dictadura de nuestra historia. Sus mentores impusieron a sangre y fuego un modelo económico neoliberal, entreguista y endeudador, exterminando a toda una generación de argentinos y argentinas”, se indicó desde la intendencia.

“La lucha colectiva de miles, y las banderas inclaudicables de memoria, verdad y justicia son las que permiten a nuestro pueblo seguir caminando hacia el futuro sin olvidar el pasado”.

“Lamentablemente hoy nos vemos envueltos en una nueva lucha que no nos permite reunirnos a recordar y homenajear a quienes dejaron su vida, sin embargo estoy seguro que también será una lucha colectiva la que nos llevará a vencer. Este 24 de marzo, desde casa, recordamos a los 30 mil desaparecidos y seguimos construyendo memoria, verdad y justicia”.

Dejá tu comentario