DEPORTE | Deportivo Unión | Ranqueles | Liga Pampeana

Deportivo Unión no volverá a ser local en Ranqueles

Ranqueles acusa falta de pago por la fecha 13 y Unión no comprende esta decisión. Lecitra confirmó la decisión a La Reforma.

La noticia se informó en el último Boletín de Liga Pampeana de Fútbol. “Es una cuestión de dinero”, explicaron desde la institución de calles 25 y 52. El Deportivo Unión, revelación en la categoría Sub-21 que clasificó a los Cuartos de final, cambió la sede de la última fecha en el Coloso de Ferro de Pico y dejó al “Naranja” sin el ingreso acordado a principios de este torneo.

“Primero se habló con la Liga”, explicó Carlos Roldán, delegado de Ranqueles, sobre el hecho de público conocimiento del cambio de localía para el duelo de la fecha 13 entre el “Depo” y el “Verdolaga”. “Si pagan la cuota que deben, queda todo resuelto”, afirmó una fuente del club que pone el estadio.

Falleció un reconocido relator de automovilismo

El acuerdo entre las instituciones decía que Unión sería local en Ranqueles y al cambiar la localía, estos últimos entienden que el “Celeste” debe pagar la cuota porque les correspondía jugar allá. Esta situación había sido adelantada al ABC deportivo durante el juego del jueves pasado, en el adelanto de la 13° jornada, pero no se presumía que la decisión iba a ser tan tajante.

3 equipos pampeanos jugarán la Liga del Centro del país

En la vereda contraria, Oscar Lecitra confirmó los hechos, aseguró que no volverá a jugar en Ranqueles y adelantó que recibió el apoyo de los demás clubes piquenses para jugar en sus terrenos y que esperará hasta que queden definidos los cruces para tomar una decisión.

Dejá tu comentario