POLICIALES | abuso sexual

Denunciaron a conocido deportista pampeano por la violación de un niño

Al momento en que se habría producido el hecho, el damnificado era menor de edad, según su relato.

Un joven deportista pampeano, que ha tenido un destacado rol y presentaciones en el ámbito internacional, fue denunciado en la Justicia por un joven a quien supuestamente habría violado hace aproximadamente seis años. El acusado, que no vive en esta ciudad, vendría a Pico en las próximas horas, donde comparecerá ante una de las fiscales en temática de género.

La información, que fue confirmada por fuentes tribunalicias, trascendió a través de la red social Facebook, donde la presunta víctima hace un descarnado relato sobre lo que le habría tocado vivir en aquella oportunidad.

El hecho, no habría ocurrido tampoco en General Pico, sino en otra localidad del norte pampeano, cuando el denunciante -que sería familiar del presunto abusador- tenía 13 años. El acusado, en aquel momento, ya era “mayor”.

En el posteo de Facebook, el denunciante sostuvo que: “esta basura abusó de mí (...) me llevó a una quinta con mentiras... Me sostuvo de los brazos bajo mis pantalones y me hizo de todo! Aún yo pidiéndole piedad y gritando que por favor no lo hiciera.. no escucho y sigo (sic).. tuve que soportar el dolor hasta que terminara... me amenazaba que sí decí (sic) algo me iba a matar y a mis seres queridos.. la única que lo sabía era su madre que lo único que hizo, fue cambiarme y decirme que no le dijera a nadie. Tapando a su hijo. Luego me regaló la camisa que el uso para violarme.. no puedo más con esto yo tengo que contar que todos sepan la verdad qué es esta mierda! Un hdp violador! Te odio no te importo que me doliera que gritara que llorara aún pidiéndo piedad! Vos eras mayor y yo menor.. no te importó...Ahora la justicia está actuando y espero que no te tenga Piedad a vos”.

Dejá tu comentario