Provinciales | Realicó

Demoraron a una persona que sustraía durmientes del ferrocarril

Fue a las 17:20 horas del jueves, en las vías del tren tramo Quetrequén-Maissonave.

Agencia Realicó - La policía de Realicó demoró a una persona que estaba sustrayendo "rolones" (durmientes de vías de ferrocarril).

El uniformado del destacamento Maisonnave, sgto. Pallares, sorprendió a un sujeto mayor de edad cargando durmientes en una camioneta Ford F100 roja, al parecer de su propiedad. Fue demorado y trasladado a la comisaría de Realicó.

En el caso resulta damnificada la empresa Ferro Expreso Pampeano, actual locataria de ferrocarriles argentinos. Interviene la Fiscalía de la propiedad, Dra. Campo, siendo demorado, notificado e imputado en libertad.

CONTROLES

Por otra parte, uniformados realiquenses realizaron un nuevo operativo de control vehicular y alcoholemia. Fue en acceso Ricardo Balbín y Ruta nacional 188 entre horas 20:00 a 23:00. Se controlaron 60 vehículos y se realizaron 15 alcotest. Uno de ellos arrojó resultado positivo. Fue un camionero de Rancul con 0,19% de alcohol en sangre, por lo que retuvieron el camión por falta de seguro. Una camioneta con carro también fue retenida por no tener seguro.

Dejá tu comentario