POLICIALES | Tránsito | amenazas

Demoraron a un hombre que amenazó a personal policial con un cuchillo

Uniformados de Comisaría Segunda debieron prestar colaboración en un operativo de control vehicular en calle 20, luego que un motociclista se resista al secuestro de su motocicleta.

Un llamativo hecho se produjo en la mañana de hoy mientras se llevaba a cabo un operativo de control de tránsito en calle 20 entre 33 y 35, aproximadamente a las 10.30. Los agentes de Tránsito solicitaron al conductor de una motocicleta que detenga la marcha del rodado a fin de solicitarle la documentación pertinente.

Luego de aceptar la primera petición, negó a las autoridades la licencia de conducir, seguro y la cédula correspondiente al vehículo, constatándose posteriormente que carecía de dichos elementos. Como consecuencia de ello y tal como se procede habitualmente, se retendría el rodado.

El muchacho al mando del mismo, que iba con un acompañante, buscó evitar que ello suceda resistiéndose a bajar de la motocicleta. Por tal motivo, se solicitó colaboración a personal de Comisaría Segunda a cargo de Pedro Costanzo, el cual arribó de inmediato al lugar y se observaron un panorama sumamente violento.

El hombre exhibió un cuchillo al personal presente, amenazando a quienes prestaban labores para Tránsito como para los uniformados de la seccional situada en calle 10. No conforme con ello, empujó a una mujer policía que buscó torcer el accionar del muchacho.

Finalmente, el hombre logró ser reducido por personal policial y trasladado a la sede en cuestión. Con las pruebas recabadas en el lugar, se dará intervención a la Fiscalía para que continúe con la investigación pertinente y se produzca la formalización del hombre, según lo informado, por resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario