POLICIALES | robo | María Verónica Campo | General Pico

Demoraron a presunto sospechoso por el robo a un remisero

Un joven fue aprehendido en las últimas horas por ser el presunto autor del robo de un vehículo ligado a una agencia de viajes. La causa se llevaría adelante bajo la carátula de 'robo agravado por uso de arma'

Juan Ángel Morales fue víctima de un grave hecho policial en la ciudad de General Pico. Durante el fin de semana pasado, el hombre, que se desempeña como chofer de la agencia de remises Del Pueblo III, fue abordado por un grupo de tres personas en la madrugada del sábado.

Los malvivientes que tomaron el viaje en el barrio Indios Ranqueles amenazaron verbalmente al conductor y uno de ellos le acercó un cuchillo en el cuello a Morales. De esta manera, le solicitaron se bajara de la unidad que manejaba y emprendieron la fuga con el vehículo utilizado para el transporte de pasajeros.

Luego de un largo recorrido, el rodado fue abandonado lejos de allí, más precisamente, en barrio Malvinas. Tras ello, el damnificado procedió a realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrió el violento hecho.

Con celeridad, las fuerzas policiales emprendieron tareas de búsqueda del automotor, siendo hallado y secuestrado en el barrio mencionado con anterioridad. A partir de allí, la investigación a cargo de la fiscal Verónica Campo comenzó a trabajar exhaustivamente para dar con los autores en cuestión.

En la jornada de hoy y luego de un fin de semana cargado de información electoral, se supo que la Fiscalía logró dar con uno de los sospechosos de haberle sustraído el automotor al trabajador del transporte. Es por tal motivo que, a primera hora del martes, se lo formalizaría por ‘robo agravado por el uso de arma‘, tras el delito cometido.

Dejá tu comentario