POLICIALES | Bernardo Larroudé | Larroudé

Demoraron a dos menores en Larroudé

Bernardo Larroudé (Corresponsal) - Dos menores de edad fueron demorados en la noche del domingo, por no obedecer al cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Personal policial realizó las actuaciones y procedió a entregárselos a sus padres, quienes deberán hacerles comprender la gravedad de la situación.

La Comisaría Departamental de Larroudé, permanentemente ha recorrido el pueblo las 24 horas, y reitera de manera constante el pedido de cumplimiento de las normas establecidas, pudiendo los infractores recibir duras sanciones.

La policía recomienda respetar el tema de los horarios en los comercios donde está permitida la atención entre las 7:00 y las 18:00 en los locales habilitados, controlando la cantidad de gente que puede entrar en cada lugar y evitar aglomeraciones respetando el metro y medio de distancia.

La sugerencia es que cada uno permanezca en su casa, y que nadie salga si no es por un motivo muy puntual, o aquellos que deban hacerlo por la actividad que tienen lo hagan con la autorización pertinente.

Dejá tu comentario