POLICIALES | Conhello | Policía

Demoran a dos cordobeses y tres malabaristas de Neuquén que evadieron controles en La Pampa

Esta madrugada la policía demoró a dos personas oriundas de Villa Valeria en cercanías de Monte Nievas. Luego demoraron a otras tres que estaban en la banquina de la ruta nacional 35, frente al Polideportivo.

Todo se inicia cuando la policía advierte una brusca maniobra de una camioneta que venía por la ruta 35 y toma en dirección para el lado de Conhello pero frena y retoma con dirección a Monte Nievas. En cercanías a esa localidad la policía logra que frene la camioneta con dos ocupantes. Estos dijeron que iban a llevar a otros tres a Neuquén y que los habían dejado frente al “Poli”. Tenían un permiso extendido de la municipalidad de Villa Valeria para ir hasta la provincia sureña pero lo extraño es porque habían dejado a los otros en la banquina y estos se dirigían para Pico para luego irse a Córdoba. Es más los que habían quedado en el Poli estaban listo para acampar en ese lugar prendiendo fogata y armando carpas.

Al parecer el dueño de la camioneta como su acompañante habían sido “contratados” por el municipio de Villa Valeria para llevar a los tres neuquinos que se dedican a realizar malabares y que dejen la ciudad pero a mitad de camino los “artistas callejeros” quisieron quedarse en Castex.

Las cinco personas no tienen antecedentes y se los hizo volver a Córdoba mediante causa judicial iniciada.

De San Juan a Toay

También en las primeras horas de este sábado la policía interceptó el paso de un automóvil con una persona oriunda de San Juan que había entrado a nuestra provincia por el lado de San Luis e intentaba llegar a Toay pero esta maniobra fue descubierta por la policía castense a poco de que este lograra su objetivo.Este automovilista carecía de permisos respectivos para su traslado por lo que fue vuelto a su origen con respectivo control de salida, iniciando las actuaciones con injerencia del Ministerio Publico Fiscal.-

Dejá tu comentario