POLICIALES | Eduardo Castex | Policía

Demorados, tiros al aire y un patrullero roto

Esta noche la policía debió intervenir en una pelea entre vecinos en Eduardo Castex que terminó con un patrullero dañado en el parabrisas luego de que arrojaran una piedra. Al parecer una "bronca" vieja entre dos personas habría motivado esta situación.

Eduardo Castex (C) - Todo comenzó con una persona que llamó al 101 alertando a la policía de que un sujeto pasaba por una vivienda y amenazaba al morador. Cuando llegó una moto de la comisaría esta persona intentó atropellar al uniformado pero el agente logra esquivar el rodado.

Una vez que el conductor del automóvil llegó a su vivienda los policía fueron hasta allí pero este intentó resistirse a ser demorado y un familiar quiso agredir a los policías mas otros vecinos que se juntaron y comenzaron a tirar piedras a los patrulleros por lo cual uno fue seriamente dañado en el parabrisas. Por tal motivo la policía realizó dos disparos con balas de gomas al aire para calmar la situación

Hay dos personas demoradas y se iniciaron causas por quebramiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (uno de ellos sería la tercera vez que lo hace) y además por Resistencia Atentado con la Autoridad y Daños al Estado.

Dejá tu comentario