Turismo | Cancún | Turismo

De viaje al caribe: Cancún te paga parte de las vacaciones para que lo visites

Con estrictos protocolos de sanidad, el paradisíaco destino de Cancún está preparándose para recibir a turistas, con promociones especiales.

Con el propósito de promover el turismo mexicano, hoteleros y prestadores de servicios de Cancún lanzaron la campaña #Come2MexicanCaribbean y #VenAlCaribeMexicanoX2. En qué consiste? Te regalan parte de las vacaciones para que disfrutes de este destino paradisíaco.

"Algunos ejemplos, los cuales son determinados por cada empresa participante son: Hoteles 2+2 que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados, alquiler de Autos 2+2, al rentar 2 días otorgan 2 días en cortesía, 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos y delfinarios al 2 x 1 o con descuentos especiales, entre muchas otras atractivas ofertas", informaron desde la organización.

www.venalcaribemexicanox2.com / www.come2mexicancaribbean.com son los portales en los que se enlistan las empresas participantes, así como las ofertas y condiciones de cada uno. El lanzamiento oficial de la campaña es el 15 de junio de 2020, con periodo para reservar hasta el 15 de agosto de 2020.

Dejá tu comentario