Provinciales | Daniel López | bloque del Frente Justicialista Pampeano | Ariel Hernández

Daniel López se reunió con el titular de PAMI 

Conocer el contexto y funcionamiento de la entidad local fue uno de los ejes principales sobre los que se desarrolló la reunión. Además Daniel López contó que: “Con el titular de PAMI de la ciudad nos debíamos un encuentro, para abordar temas vinculados a las instituciones que ambos representamos. Intercambiamos opiniones vinculadas a la legislación actual sobre residencias y programas para personas mayores, además del contexto que nos toca vivir”.

“Ariel también nos informó sobre el programa de asistencia alimentaria y los beneficios a personas mayores y centros de jubilados que ofrece PAMI. Como así también sobre las nuevas modalidades de la institución respecto a la atención médica, fundamentalmente en los turnos, en las recetas y en la atención, siendo mucho más ágil, entendiendo de la protección y el cuidado que hay que tener con esta población en este contexto de pandemia o de emergencia sanitaria”, siguió el responsable del cuerpo deliberativo.

Y para finalizar valoró la importancia de mantener estos encuentros “que nos permiten articular acciones con otras entidades y más con ésta que nuclea un gran número de personas mayores, un sector del que siempre hay que estar cerca y garantizar derechos”.

Dejá tu comentario