Nacionales | CyberMonday | Argentina | descuentos

Nueva edición del CyberMonday: todo lo que tenés que saber

El evento de ventas online se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre. Esta edición contará con 824 marcas participantes y habrá algunas sorpresas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday y se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre. En el evento de compras online más importante de Argentina, estará la posibilidad de comprar con descuentos y opciones de financiamiento en productos como indumentaria, tecnología y alimentos, entre otros. Ésta será la octava edición organizada por CACE y hay confirmadas 824 marcas participantes, de las cuales 179 son empresas que se suman por primera vez y 161 son empresas radicadas en el interior del país.

Las 10 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios, y tendrán financiación en 12 y 18 cuotas sin interés.

Ofertas Bomba

Una vez por día, durante los tres días que dura el evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías bajo el lema “Mega Ofertas Bomba”, cuyos productos estarán disponibles hasta agotar stock o durante un tiempo limitado.

Además el evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría y se incorporará, al igual que en Hot Sale, la sección llamada “Solidaridad”, donde el usuario podrá elegir entre seis reconocidas ONGs y realizar donaciones en dinero.

La edición de 2020 del Cybermonday además contará la sección “Tu Actividad”, en la que los usuarios podrán visualizar todos sus clicks y otra denomianda “Tus Favoritas” donde podrán guardar las ofertas que más les gusten.

Tiendas on line

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran: adidas; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Bidcom; Bodegas Bianchi; ABUGAR SILLONES; Cetrogar; Coppel;Dafiti; Dexter; DIA ONLINE; El Dormilón; EQUUS; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; Gardenlife; Get The Look; GPSFARMA; Hendel.

También participarán Industria Argentina del Descanso “Rosen”; iunigo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Megatone; Mercado Libre; MIMO & CO; Montagne; Movistar; Musimundo; NALDO; OVERHARD.

Perfumerías Juleriaque; Reebok; Samsung Argentina; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTING; Stock Center; Style Store; Tecno Life Argentina; Tienda Naranja; Tuenti; Universal Assistance; Venex, Vichy y Whirlpool.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario