Provinciales | Curso | Ministerio | emprendedores

Anunciaron un curso sobre formulación de planes de negocios para emprendimientos

El ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, difundió una invitación destinada a público en general para participar del Programa Capacitar, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Ariel Aquino, responsable del área de Microemprendimientos y Micropymes del Ministerio de la Producción de La Pampa, sostuvo: “Estamos trabajando en el acompañamiento de emprendedores activos y potenciales, tanto desde el punto de vista técnico como financiero. Ante la demanda de capacitaciones que hemos recibido y potenciando el recurso que brinda el Gobierno Nacional, propiciamos la participación de los emprendedores en las capacitaciones nacionales, para formarse y visibilizarse en el mercado nacional”.

El programa Capacitar es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que posee contenidos específicos para potenciar las capacidades de emprendedores y PyMEs, con el objetivo de agregar valor, crear empleo y aportar al desarrollo productivo del país.

Hoy, a las 12:00, se desarrollará el curso denominado “Capacitar Emprendedores: Cómo formular un plan de negocios para tu emprendimiento”. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pm2tlAS2QXuzV5gqoFEZ2Q.

En una segunda instancia, el 29 de julio, se desarrollará el curso “Capacitar Emprendedores: ¿Cómo definís tus precios?”. Se iniciará a las 16:00, en modo on line. Las personas interesadas podrán ingresar a la dirección web https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMkcumopjIiHNewFwupRZTT2r2Amd7MdaVf.

Dejá tu comentario