Provinciales | Cultura | Teatro

Obra teatral castense ganadora de los Premios Carlos 2020

Como todos los años en la provincia de Córdoba se premian a las mejores obras de la temporada, artistas, puestas en escena y demás. En este 2020 el castense Diego Sorba quien hace varios años realiza espectáculos infantiles apostó a lo grande y su obra 'Beto el Bombero' estuvo nominada a tres premios como Mejor Actor con dos integrantes de su elenco y Mejor Obra Infantil.

Este lunes por la noche en Villa Carlos Paz se realizó la elección de los ganadores donde Flavio Mendoza fue el gran ganador de la noche y el Carlos de Plata fue para Pedro Alfonzo.

La obra ‘Beto el Bombero’ se llevó dos estatuillas, como ‘Mejor Espectáculo Infantil’ y como ‘Mejor actor Infantil’ donde participaban el director y productor de la obra el castense Diego Sorba y Julián Prietto quien es ‘fuego’ y este se quedó con la estatuilla.

El castense Diego Sorba es un profesor de educación Física y desde hace varios años viene recorriendo Córdoba, lugar donde reside con espectáculos infantiles, también lo hizo por diferentes provincias de la Argentina y en esta temporada 2020 apostó a un poco mas, donde en el Teatro Portal del Lago brindó varias funciones a sala llena y fue resaltado por los grandes medios de esa provincia.

‘Beto el Bombero’ es una obra independiente infantil con música en vivo y trata sobre los incendios forestales en la provincia de Córdoba y la concientización a los mas pequeños.

Temas

Dejá tu comentario