POLICIALES | Cuarentena | Parera | permisos | Quetrequén

Viajaron a Villa Huidobro esquivando controles: Pareja de Quetrequén violó la cuarentena

Una pareja que reside en Quetrequén fue notificada por la policía de esta localidad por violar la cuarentena, la cual ya habían violado en otras oportunidades.

Una pareja que reside en Quetrequén fue notificada por la policía de esta localidad por violar la cuarentena, la cual ya habían violado en otras oportunidades. La mujer, su pareja y su hijo menor de 16 años, fueron trasladados a un hotel de Rancul, donde deberán cumplir 14 días de aislamiento.

El comisario Daniel Villegas de la Departamental de Parera indicó que en la noche del martes el encargado del Destacamento policial de Quetrequén Maximiliano Fabregas constató que una pareja había viajado a Villa Huidobro, provincia de Córdoba el domingo y había regresado en la noche del martes, sin haber pasado por los controles y sin los permisos pertinentes.

Villegas indicó que «habían salido por caminos vecinales, de manera ilegal, evadiendo el control policial del puesto caminero».

A su regreso, el personal policial les labró la infracción al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición de la Fiscalía del doctor Amando Agüero.

Según trascendió la mujer oriunda de Mattaldi (Córdoba), pero radicada hace un tiempo en Quetrequén, ya había sido notificada previamente porque violó en cuatro oportunidades la cuarentena.

Tras consultarle al área de Epidemiología de la provincia, esta mujer, su pareja y su hijo menor de 16 años, fueron derivados a un hotel de Rancul para cumplir con el aislamiento, indicaron colegas de Zonal Noticias.

Dejá tu comentario