Provinciales | Cristian Dupuy | donaciones | barbijos

La Unidad Regional II recibió una importante donación de barbijos

El Jefe de la Unidad Regional II agradeció por una importante donación de barbijos que servirá para proteger a los efectivos policiales.

Desde que comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, nuestra ciudad se ha colmado de acciones solidarias. Vecinos y vecinas donan su tiempo y, muchas veces, sus recursos para poder ayudar a quienes están afrontando la pandemia cuerpo a cuerpo. Como este medio se ha hecho eco, hemos visto cómo realizan máscaras con impresoras 3D y quienes realizan "tapa bocas" para quienes nos protegen.

En esta oportunidad, el Jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, le comentó a LA REFORMA que han recibido una importante donación. Alejo Martín Paierpaj, Obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, "hizo una colaboración de importante cantidad de barbijos que van a ser para el persona policial", agradeció.

De esta forma, el material sanitario se entregará a los efectivos que están cumpliendo funciones tanto en General Pico como en la zona norte.

Dejá tu comentario