Nacionales | Asesinato | Fabián Gutiérrez

Crimen de Fabián Gutiérrez: "Gómez planeó todo, yo no lo maté", declaró Zaeta, principal acusado

El joven admitió que "su único fin era sacarle dinero, no dejarlo sin vida".

Facundo Zaeta es el principal acusado por el crímen de Fabián Gutiérrez.Facundo Zaeta es el principal acusado por el crímen de Fabián Gutiérrez.

OPI Santa CruzFacundo Zaeta, el principal sospechoso del crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, afirmó que uno de sus amigos detenidos, Facundo Gómez, "planeó todo" y afirmó que no lo mató, aunque sí reconoció que lo "sedujo para robarle".

En la declaración por escrito que presentó ante el juez Carlos Narvarte, Zaeta acusó a Gómez de ser el organizador del engaño, las torturas y el asesinato del ex funcionario nacional.

En ese sentido, el principal sospechoso aseguró que su amigo le dio la orden de seducir a Gutiérrez "para concretar un encuentro sexual, luego reducirlo y taparle los ojos para robarle".

De acuerdo al testimonio, publicado por La Opinión Austral, Zaeta manifestó ante el magistrado que la idea de Gómez se basaba en que como los bienes de la víctima provendrían de la corrupción, Gutiérrez no podría denunciar el hecho ante la Justicia.

"Le traería más quilombos y no podía justificar lo que le robáramos", señaló el joven detenido, quien explicó que durante dos meses le envió al ex secretario privado de la vicepresidenta "fotos de alto contenido sexual y todo tipo de comentarios para lograr su atención".

Dejá tu comentario