COVID | joven | redes sociales

"No incurrí en ningún delito", declaró una joven luiggense que contrajo COVID-19

Marianela Chiaraluce se desempeña en el área de la juventud de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi y días pasados dio positivo de COVID-19.

La joven decidió manifestarse en sus redes sociales “ante distintos comentarios maliciosos, malintencionados” y dejó en claro que “no estuve en ninguna fiesta clandestina, no incurrí en ningún delito, más que el de ser la primera COVID positivo de Ing. Luiggi”.

Chiaraluce se encuentra a cargo del área de Juventud en el municipio y a raíz de esta situación decidió realizar un posteo en sus redes sociales donde además sostiene que “no soy culpable de esta pandemia. Los lugares públicos y la circulación en la provincia están abiertos. Repito no incurrí en nada fuera de la legalidad”.

De igual modo la joven luigense añoró que “ojalá que toda la gente que está hablando haciéndole mal a mí familia y a mí, nunca tengan que pasar por esta penosa situación” y agradeció el acompañamiento de los vecinos que “me hicieron llegar sus buenos deseos les agradezco enormemente”.

Por ultimo Marianela Chiaraluce resaltó que “esta enfermedad me ha producido muchos dolores físicos pero sobre todo emocionales”.-

Fuente: Zonal Noticias

Dejá tu comentario