LA PROVINCIA | COVID | La Pampa | UTI

COVID-19 en La Pampa: dos nuevos diagnósticos positivos, uno en Pico

De 338 muestras analizadas para COVID-19, dos nuevos diagnósticos positivos en La Pampa este martes, hay 29 personas aisladas.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas del día de hoy concluyó el procesamiento de 338 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex, Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

Hasta el corte de la información, en un total de 338 muestras analizadas, dos personas residentes en General Pico y 25 de Mayo fueron confirmadas como COVID-19 positivo.

Situación provincial

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.963 casos positivos para COVID-19, de los cuales 12 permanecen activos, 893 han fallecido y 67.058 se han recuperado, uno en el día de hoy.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 4 en 25 de Mayo,3 en Santa Rosa, 2 en General Pico, 2 en Eduardo Castex, uno en Realicó.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 29 personas en toda la Provincia.

Total de internados COVID positivo: un paciente en la UTI del Hospital Lucio Molas

Ocupación de camas UTI:

Al día de la fecha la provincia de La Pampa cuenta con 144 unidades de terapia.

- 65 UTI adultos COVID-19, de las cuales una se encuentra ocupada

- 79 UTI no COVID-19, de las cuales 63 se encuentran ocupadas

El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la Provincia es del 44.4 %.(corte de la información realizado a las 18)

Fallecidos

Hasta el momento del cierre del parte diario no se informaron fallecimientos

Dejá tu comentario