Nacionales | Covid-19 | Huinca Renancó

El intendente de Huinca Renancó dio positivo de COVID-19

El intendente huinquense, Oscar Saliba se sometió a un hisopado preventivo y, a última hora de ayer, el resultado dio positivo para Covid-19.

El mandatario se había hecho un hisopado preventivo. En tanto, la localidad habilitó peluquerías, estéticas, bares, restoranes, prácticas deportivas, danza, canto y teatro, que deberán funcionar hasta las 20. El intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba se sometió a un hisopado preventivo y a última hora de ayer se confirmó el diagnóstico, con resultado positivo para Covid-19. Así lo confirmó el Municipio local a través de un comunicado.

Según informó el medio Cabledigital, el mandatario municipal ya se encontraba aislado y está en buen estado de salud.

Habilitaciones

En tanto, la localidad flexibilizó actividades pero adhirió a las restricciones horarias impuestas por la Provincia, que van desde las 20 horas a las 6 de la mañana.

Fue emitido el decreto que en principio adhiere a lo dispuesto por el gobierno de Córdoba, por lo que en horario nocturno sólo podrán realizarse actividades esenciales.

En tanto, se habilitaron rubros que se habían suspendido como las peluquerías y estéticas, en el horario comprendido de 9 a 18 horas y bajo protocolo.

Se autorizó además el funcionamiento de bares y restaurantes pero con el horario restringido de atención al público entre las 8 y las 20 horas, posteriormente podrán continuar brindando sus servicios bajo la modalidad de delivery, cuyo horario límite será hasta las 23 horas.

Se habilitó la práctica de danzas, canto y teatro entre las 9 y las 20 horas. Se autorizaron las prácticas deportivas y de esparcimiento avaladas por el COE Central entre las 8 y las 20 horas, todas bajo protocolo.

Por: Agencia Realicó

Dejá tu comentario